Seleccionar página

Naturaleza eléctrica es un showroom de bodas en clave de entretenimiento. Un evento donde disfrutarás de experiencias que recrean los momentos de una boda: las fotos, el banquete, la música, la decoración y el photocall, y para los más atrevidos, hasta ensayos de la ceremonia. Un encuentro donde hay cabida para la diversión y la tendencia!

Durante el evento, se desarrollarán diferentes actividades:

 01 Welcome

Nada más entrar, los visitantes recibirán una “invitación de boda”.

02 Handmade Details

Anaquiños de papel, ofrecerán a los visitantes tocados, pajaritas y ramos de papel hechos a mano, para ser fotografiados en el photocall.

03 Photocall

Listos para ser retratados, llega el momento del photocall, donde Vive la Fête! se encargará de inmortalizarlo.

04 Fashion & Beauty

Ya en “capilla” (sala polivalente), encontramos a Sara Lage con sus propuestas de estilismo para las novias más hermosas. Y a su lado, Bello Minarai asesorando en el maquillaje.

05 Celebrant

Con Luz Verde oficiando, los más atrevidos podrán practicar el “sí quiero” con ceremonias personalizadas.

06 Music & Entertainment

A la hora del vermut,  Musicadelia nos hará bailar con una sesión de la mejor selección de música para eventos y, para completar la experiencia musical, Black nos deleitará con música en directo.

A media tarde, World Dance Center hará una demostración de baile.

Y llegada la noche, Musicadelia y Black repetirán sesión.

07 Catering & Dessert

Entre tanta actividad, un refrigerio para reponer fuerzas, y habrá donde elegir. Para los más golosos, los dulces de La Marmota. Y los que prefieren salado, el Restaurante Paprica (Grupo Nove Cociñeiros) ofrece nuevas experiencias para nuestros paladares, en una degustación durante la sesión vermú, y otra por la tarde.

08 Design

Todo el diseño del evento será fruto de la coordinación entre Cau Design (decoración e interiorismo) y Vive la Fête! (diseño gráfico). Ambos contarán con su propio stand, donde mostrarán las ideas y el talento más “eléctricos”.